La brigada municipal de Picassent trabaja en la renovación de la pintura viaria

5 lecturas

señalización viaria picassentEl mantenimiento de una señalización viaria correcta puede resultar, a veces, vital, y más tratandose de un paso de peatones. Por este motivo, el Ayuntamiento de Picassent, a través de la concejalía de Servicios Municipales, lleva a cabo durante todo el año diversas actuaciones en este sentido.

Durante el mes de julio, fue la calle Blasco Ibáñez, y en esta ocasión, son los pasos de peatones de la calle Bonavista, los que se están volviendo a pintar por parte de la Brigada Municipal. El desgaste continuado, a causa del frecuente tráfico rodado, hace que cada cierto tiempo, sea mejorar su visibilidad.

“Cuando vas al volante y tienes prisa, puede ser que a veces tengas que hacer un pequeño esfuerzo para pararte ante un paso de peatones, pero seguro que cuando vas caminando, y quieres cruzar la calle, te das cuenta de la necesidad de respetar este tipo de señalización. De ahí, la importancia de hacer más visibles estos pasos y sobre todo, respetarlos”, afirma el concejal de Servicios Municipales y Seguridad Ciudadana, Héctor Pradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí