La brigada municipal de obras y servicios retira más de 400 chicles diarios de la Plaza Mariano Benlliure

2 lecturas

Después de casi dos meses de trabajo, la brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de El Puig ha concluido con éxito la primera fase de recuperación de la Plaza Mariano Benlliure. La primera fase tenía como objetivo limpiar y desinfectar la zona y eliminar los chicles, unos 400 diarios según fuentes municipales, que tanto afeaban la zona.
Con el objetivo de que no se vuelvan a repetirse este tipo de incidencias, el Ayuntamiento estudia establecer un sistema de mantenimiento periódico que conservará todos los parques y jardines en las mejores condiciones de uso y de disfrute para todos.

Por ello tras la primera fase consistente en una limpieza en profundidad de la zona, El Puig va a iniciar la segunda fase con las labores de reparación, sustitución y arreglos de albañilería que comprenderán entre otras, reparaciones de las tres fuentes, así como de su ornamentación, colocación de fuentes para consumo humano, reparación de las planchas de los desagües, incremento del número de papeleras, colocación de dos pipi-can, albañilería de zonas de suelo que se han levantado, alicatado de fuentes, etc..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí