La Brigada Municipal de Obras de Burjassot incorpora a 34 nuevos trabajadores del Plan de Empleo Conjunto

5 lecturas

trabajadores plan de empleo conjunto burjassotLos 34 trabajadores nuevos de la Brigada Municipal de Obras de Burjassot, 24 peones y 10 oficiales, ya se han incorporado a su trabajo dentro del área de Servicios Municipales del Ayuntamiento, dirigida por Manuel Lozano. Con la incorporación del nuevo personal, desde la Brigada se va a avanzar en la realización de diferentes obras de mejora que el Ayuntamiento de Burjassot tiene pendientes en el municipio.

Así, tal y como muestran las imágenes que acompañan esta información, ya han comenzado los trabajos en la acera y el solar de la calle Libertad Alcina, en la zona del barrio de Escalante, la remodelación de los baños de la fase II del Parque La Granja o el acondicionamiento de las nuevas jardineras del aparcamiento de Las Palmeras.

Además, se están realizando pequeñas obras de mejora en los colegios, como el alicatado de los pasillos del Miguel Bordonau o la limpieza de los patios y las pistas. Asimismo, se está procediendo a la limpieza de imbornales, el riego de árboles y jardineras, junto al baldeo de las calles, realizando también un estudio del mobiliario urbano para proceder a su cambio en el caso de que fuera necesario. Por último, también se han iniciado ya las tareas de acondicionamiento del archivo municipal.

El Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas está cofinanciado por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí