La Brigada de Obras realiza la iluminación navideña logrando un “importante ahorro” para las arcas municipales

0
28

Este año, Aldaia estará iluminada gracias al ingenio de los integrantes de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Aldaia, dado que las guirnaldas de luz que lucirán en las calles y las estrellas que se podrán ver en algunos edificios emblemáticos del municipio han sido realizadas por los miembros de esta área municipal. De este modo, al no haberse contratado a una empresa externa, se ha logrado un importante ahorro respecto a años anteriores aunque el Consistorio no ha precisado la cantidad exacta.
La primera vez que la Brigada de Obras se aventuró a la realizar estas guirnaldas de luz para iluminar las calles de Aldaia fue durante las pasadas fiestas del Cristo de los Necesitados, y dada la buena acogida que éstas tuvieron, se han mantenido las que eran de temática neutra y se han creado nuevas basadas en el tema navideño.

Estas luces se guardarán en las dependencias municipales, una vez pasen las fiestas, para que de este modo no se tenga que volver a invertir en ellas y puedan ser reutilizadas cada año.

Así, la Brigada de Obras está colocando motivos navideños con luz en la fachada del Ayuntamiento de Aldaia, las parroquias de la Anunciación y la Saleta y en el Mercado Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here