La brigada comienza el montaje de la feria Puçol DeMostra

13 lecturas

515-brigada-monta-feria-1La Brigada Municipal de Obras y Servicios ha comenzado el lunes 1 de junio el montaje de la feria comercial Puçol DeMostra en la avenida Mancomunitat. Para minimizar en la medida de lo posible las molestias al tráfico rodado, se ha optado por cortar un solo sentido cada vez que los operarios estén trabajando en el montaje de la infraestructura, pero se mantendrá abierto el otro. También por las noches los coches podrán circular. A partir del viernes por la mañana, el tráfico se corta definitivamente para los dos días de feria.

Desde el lunes, día 1, se corta el tráfico en la avenida Mancomunitat de forma alternativa: el lunes en el sentido de la avenida Valencia hacia el Centro de Salud. El martes estará cerrado el sentido hacia avenida Valencia, mientras los operarios de la brigada trabajan en el montaje de las carpas. Y en función de las necesidades de montaje irán cerrando uno u otro sentido.

“En cualquier caso, de forma alternativa, se podrá circular en ambos sentidos hasta el viernes a las 8 de la mañana, en que definitivamente se cortará la avenida Valencia para acabar el montaje de la feria”, explica José Manuel Fas, coordinador de la brigada. “En el trabajo tendremos en torno a una docena de trabajadores de lunes a jueves, con el montaje de la estructura, luego lonas y techos y, por último, el acondicionando de la jardinería en la avenida”.

Paralelamente, Rescalvo se está ocupando de la instalación eléctrica para los distintos expositores. Todos con un único objetivo: que el viernes puedan montar las empresas y que el sábado por la mañana comience la octava edición de la feria comercial Puçol DeMostra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí