La biblioteca de Picassent, galardonada en la XVI Campaña de Animación a la Lectura 'María Moliner'

126 lecturas

Paterna-Biblioteca-Cova-Gran

La biblioteca pública municipal de Picassent, ha sido galardonada, un año más, con el premio de la XVI Campaña de Animación a la Lectura 'María Moliner' de 2014. El premio consiste en la donación de un lote de libros que serán incorporados próximamente a la colección bibliográfica de la Biblioteca.

Este año, el proyecto “Vive la Lectura” ha sido presentado por primera vez en la categoría de municipios de más de 20.000 habitantes, lo que hace más meritorio este galardón.

Los criterios que han sido valorados son la claridad y el interés del proyecto para la animación lectora, la buena planificación y viabilidad, así como la originalidad y la inmersión en las nuevas tecnologías por el contenido de la propuesta. De esta manera, se encuentran todas las actividades que se han desarrollado durante el año 2014 como las visitas escolares, las animaciones lectoras, los encuentros con los escritores, los cuentacuentos, las publicaciones de la biblioteca y la difusión que se realiza del trabajo a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí