La biblioteca consigue nuevos libros gracias a las aportaciones de los visitantes a la exposición de Miguel Hernández

8 lecturas


La biblioteca municipal de Almàssera posee ya en su estantería de novedades cinco libros sobre Miguel Hernández gracias a todas aquellas personas que han visitado la exposición y han comprado las postales que se vendían para este fin.

En la exposición de fotografías sobre la casa de Miguel Hernández que está en estos momentos en el Centro Cultural de Almàssera se venden postales de las fotografías expuestas y el dinero recogido se ha destinado a comprar libros del poeta para la biblioteca municipal.

Hasta el momento se han vendido 50 postales y con el dinero obtenido se han comprado 5 libros infantiles que combinan los poemas de Miguel Hernández con su biografía. Estos libros los ha comprado la autora de la exposición, Paloma García Santiago y son ‘Mi primer libro sobre Miguel Hernández’, de Jose Luis Fernís, ‘Miguel Hernández para niños’, de Miguel Hernández, ‘Miguel Hernández y los niños’, de Ignacio González y Lola González, ‘Miguel Hernández, pastor de sueños’ de Jose Luis Fernís y ‘La vida y poesía de Miguel Hernández’, de Rosa Navarro y Jordi Vila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí