La biblioteca central de Alfafar abre en horario especial durante el mes de enero para preparar los exámenes

3 lecturas

biblioteca alfafarL’Ajuntament d’Alfafar vuelve a abrir la Biblioteca Central en horario especial durante el mes de enero para que los estudiantes que lo deseen puedan preparar allí sus exámenes y/o realizar sus trabajos, en un ambiente tranquilo y silencioso que favorece la concentración y el estudio, sin necesidad de tener que acudir a las facultades o los centros educativos en los que están matriculados.

En concreto, la Biblioteca permanecerá abierta como aula de estudio entre el 7 y el 29 de enero, de lunes a jueves, desde las 10.30 horas de la mañana, hora habitual de apertura de la misma, hasta la 1.00 de la madrugada ininterrumpidamente, ya que no se cerrará a mediodía para que los estudiantes puedan aprovechar mejor las horas de estudio. La Biblioteca abrirá también los viernes y sábados en su horario habitual.

Los jóvenes usuarios de este servicio municipal podrán además beneficiarse de las mejoras realizadas en los últimos meses atendiendo a sus peticiones, como la climatización del edificio, la mejora y el aumento del servicio de ordenadores y de internet wifi o la instalación de taquillas para guardar sus pertenencias durante su permanencia en el edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí