La Banda Titular de La Artística Manisense actua en el Palau de la Música de Valencia

4 lecturas

La Banda Titular de la Sociedad Musical La Artística Manisense actuará el próximo 6 de junio a las 19:30 horas en el Palau de la Música de Valencia para presentar el programa con el cual participará en el Certamen Internacional de Bandas de Kerkrade (Holanda).

La agrupación, bajo la batuta de su director titular, Pere Vicente Alamà, interpretará la obra obligada del certamen, ‘Vientos’, de Francisco Tamarit Fayos, así como el resto de piezas libres que presentarán al concurso: el pasodoble ‘Suspiros de España’, de Antonio Álvarez Alonso, el poema sinfónico para banda ‘Vasa’, de Josep Suñer y Oriola, y el cuarto tiempo de la 1ª Sinfonía de Gustav Mahler, conocido como ‘Titán’.

En palabras del presidente de La Artística Manisense, Jesús Alcàcer, la actuación en “este emblemático espacio, tiene un significado muy especial”, al presentar al público del Palau de la Música el programa que se interpretará en Kerkrade, cita para la cual la sociedad “se está preparando concienzudamente”.

La actuación en Kerkrade, dentro del marco del Certamen Internacional que se celebra cada cuatro años en esta ciudad holandesa, tendrá lugar el próximo 24 de julio. La Banda Titular de La Artística Manisense actuará dentro de la máxima categoría, por invitación expresa de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí