La Banda Sinfónica de la Unión Musical de Torrent prepara un concierto extraordinario a beneficio del Punto de Alimentos

7 lecturas

'La Zarzuela' sonara con fuerza este fin de semana en Torrent con un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de la Unión Musical a beneficio del Punto de Alimentos. Con un donativo simbólico de 5 euros todo el dinero recaudado de las entradas vendidas irá destinado al Punto de Alimentos de la ciudad.

Con esencia solidaria la Unión Musical de Torrent prepara para la noche del próximo viernes este concierto extraordinario. A las 22.30 horas y con un donativo de 5 euros los torrentinos y torrentinas podrán deleitar sus oídos con un espectacular concierto a la vez que colaborar con los más necesitados de Torrent a través del Punto de Alimentos.

El director de la banda sinfónica, José María Ortí, dirigirá el concierto “La Zarzuela” dividido en dos partes. Durante la primera parte la banda sinfónica de la UMT interpretará La Calasera de Francisco Alonso, Coplas de mi tierra de Manuel Palau, La canción del olvido y La Dolorosa de José Serrano. La segunda parte del concierto comenzará con Katiuska de Pablo Sorozábal, continuará con El Barberillo de Lavapies de Francisco Asenjo Barbieri y finalizará con La Gran Vía de Federico Chueca y Joaquín Valverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí