Quantcast

La banda mislatera Zarpa encabeza la primera noche de las fiestas

La banda de rock Zarpa ha tocado de nuevo en su ciudad natal ofreciendo un concierto que congregó a un gran público en la plaza del Constitución.

Concierto Zarpa fiestas de Mislata-1

Los cuatro integrantes nacidos en Mislata han sumado casi cuarenta años de trayectoria musical actuando por medio mundo. Pero, Zarpa reconoce que no ha tenido demasiadas oportunidades de tocar en su ciudad natal. De hecho, como recordaban días antes del concierto en las redes sociales, hacía 34 años de la última vez que tocaron en la plaza del Ayuntamiento.

“Con unos cuantos añitos más, pero con más profesionalidad y la misma ilusión que aquella vez”, confesaban en su página de Facebook. Y, añadían de forma emotiva que “puede que muchos de aquellos que vinieron en 1982 no vengan porque no están o porque la vida los llevó a otros lugares y otras circunstancias, pero puede que muchos de aquellos que sí estuvieron aquel día, se hayan vuelto a encontrar con un concierto de Zarpa”.

La Nit de Rock de las fiestas, organizada por el Ayuntamiento de Mislata, llevaba también en cartel a Lapa y Parking Fox, que precedieron a la banda local.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *