La banda del CIMA y l’Escola de Música d’Alfafar preparan sus conciertos para mayo y junio

12 lecturas

Ambas participarán en un concierto el próximo domingo, 31 de mayo a las 12:30 con motivo del fin de curso de la Banda Juvenil CIMA

La Banda de Música del CIMA celebrará un concierto el próximo domingo 31 de mayo a partir de las 12:30 en el salón de actos del Centro Instructivo Musical de Alfafar. La actuación tendrá lugar con motivo del fin de curso de la Escuela de Música de Alfafar y participarán la Banda Juvenil CIMA y la Banda del CIMA.

Los más jóvenes, bajo la batuta del director Alberto Ramírez Martínez, interpretarán "The Tempest" y "Fantasía". Después, será el turno de la Banda del CIMA que tocará "Primavera" y "The Hunchack of Notre Dame". La Banda Juvenil finalizará el concierto con "Excalibur" y "Convergente" bajo la dirección de Antonio Martínez Caño.

La Banda del CIMA se prepara para diversos conciertos. El próximo 12 de junio, a las 22:30, tendrá lugar una actuación en la plaza de Lugar Nuevo de la Corona con motivo de sus fiestas. El día 13 de junio, a las 22:30 se celebrará en Alfafar en la Plaza el tradicional concierto del Corpus Christi.

El ddía 26 de Junio a las 23.00 h en el salón de actos del CIMA y dentro del ciclo de Intercambios Comarcales se celebrará un concierto que contará con la participación de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví, la Banda del CIMA y l'Escola de Música d'Alfafar.

L'Escola de Música de Alfafar prepara también su agenda de conciertos. El día 6 de Junio por la tarde y dentro de las actividades comarcales acudirá al X Encuentro de Bandas de Música Juveniles en Xirivella.

Los días 18 y 19 de Junio a partir de las 19, 00 el CIMA acogerá las audiciones de fin de curso de l'Escola de Música d'Alfafar, en las que los alumnos y alumnas de diferentes instrumentos demostrarán lo aprendido durante el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí