La Banda de CCyTT del Cristo de los Necesitados de Aldaia homenajea a Lorena Lorenzo

17 lecturas

certamen ccytt aldaia 2015 1La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de los Necesitados de Aldaia distinguió a Lorena Lorenzo, una joven estudiante de Biología, por ser la primera de la formación en componer una marcha propia para la entidad y cuyo estreno tuvo lugar el pasado sábado, 11 de julio, en la plaza de Europa durante la celebración del III certamen. La marcha tiene por nombre “En el Camino” y la banda le entregó un cuadro con la partitura.

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, asistió al certamen junto a las concejales de Urbanismo, Mónica Trujillo, y de Educación, María José Carcelen, y emplazó al presidente Juan Segarra a una reunión en su despacho para departir sobre próximas colaboraciones y de los problemas de la entidad.

La formación musical distinguió a los componentes con más de cinco años de antigüedad como es el caso de la joven Lorenzo; de Francisco Miguel Jiménez, cuyo cuadro recogió su mujer e hija; Angela Morella, Julio Prieto y Luis Velis.

El certamen contó con la participación de las bandas Claves de Sol de Cheste; Nuestra Señora al Pie de la Cruz, de Algemesí y Sant Sepulcre de Oliva. Las cuatro interpretaron una pieza al final del certamen que tendrá nueva edición en 2016. Al evento asistieron componentes de bandas de Valencia, Quart de Poblet, de Paterna, de Aldaia y de Tarragona, entre otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí