La AVV Lloma Llarga-Valterna se felicita por la restauración del servicio de pediatría en el centro de salud

8 lecturas

La nueva Asociación de Vecinos Lloma Llarga-Valterna realizó su primera reunión informativa a los vecinos del barrio de Valterna. La asociación agradeció a todos los vecinos su asistencia e implicación para trabajar y construir un mejor barrio, y a los grupos municipales del Ayuntamiento de Paterna, que asistieron a la reunión para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos.

 

AVV Lloma Llarga-Valterna Reunión

Esta primera reunión se trataron temas de diversa índole, como todas las actuaciones llevadas a cabo hasta la fecha por la asociación, y temas de gran interés para los vecinos.

La asociación vecinal debatió sobre la restauración del servicio de refuerzo de pediatría, que la AAVV denunció tras tener conocimiento por parte de una vecina alertó de esta circunstancia. Gracias a las gestiones vecinales, el equipo gobierno de Paterna se ha comprometido a restaurarlo y trasladar el nuevo centro médico a las nuevas instalaciones que se crearán en el propio Centro Cívico de Lloma Llarga.

Otro tema que se trató fue la reunión que la asociación mantuvo con la promotora de Puerto Mediterráneo. La asociación informó de como quedarían los accesos al barrio de Valterna, una vez construido este proyecto. La AVV trasladó en todo momento su neutralidad sobre el proyecto, ya que son los propios vecinos los que deben valorar de que manera puede afectar positiva o negativamente esta construcción a Valterna.

Una de las reivindicaciones más reiteradas por los asistentes fue la de dotar a Valterna con una mejor comunicación de transporte público, y reclamaron mejores vías de comunicación, tanto con Paterna, como con Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí