La AVV de Músico Ibars propone destinar los fondos del segundo Plan Zapatero a la finalización del parking

3 lecturas

Los vecinos de la plaza Músico Ibars y calles adyacentes llevan desde julio de 2008, momento en que la constructora abandonó las obras de ejecución del aparcamiento subterráneo a mitad, pidiendo alguna solución al grave perjuicio que el ‘socavón’ causa a vecinos y comerciantes. Por ello, han propuesto que se destinen los fondos del segundo Plan Zapatero a acabar el aparcamiento.
La AVV de la zona ha recordado que, en Mislta, una ciudad eminentemente comercial y en un momento en que el número de parados supera los 4.400, una situación como la del aparcamiento inacabado resulta especialmente grave. Descontentos con la gestión que ha hecho de esta crisis el Gobierno local del PP, preguntan cuánto va a costar a Mislata acabar la obra y cómo piensan compensar a los afectados.

Ante la falta de respuestas, casi un año y medio después de que se paralizaran las obras y se rescindiera el contrato con la empresa sin exigirle que finalizara la obra empezada, la AVV ha propuesto que una parte de los 5 millones de euros que corresponden a Mislata en el segundo Plan Zapatero se destinen a acabar el aparcamiento “sin ningún tipo de coste para las arcas municipales” y, en consecuencia, “sin hipotecar los presupuestos municipales de los próximos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí