La AVV de El Quint se propone crear un comedor social para los más afectados por la crisis

22 lecturas

El presidente de la asociación de vecinos del barrio de El Quint, Julián Martínez, fue reelegido ayer en este cargo con el respaldo del 92 por ciento de votos de los socios asistentes. En su programa propone crear, en colaboración con Cáritas y Servicios Sociales, un comedor social para que las personas más afectadas por la crisis “puedan al menos llevarse a la boca un plato de caliente al día”.
En la asamblea de ayer pudieron emitir su voto un total de 126 personas, de las que el 92 dio su apoyo a Julián Martínez y el 6 por ciento a Manuel Mosteiro- El 2 por ciento restante votó en blanco.

Entre las propuestas de Martínez para los próximos años, destaca reivindicar para ya la restauración del Pou del Quint, establecer clases de informática para los vecinos, pedir la creación de guarderías y crear un comedor social.

En el año 2008, esta asociación ha intervenido en 92 quejas y denuncias, de las que 68 han sido resueltas positivamente, y otras están aún en manos de administraciones superiores.

“El palo va a estar levantado para quien sea, aunque no tendremos ningún inconveniente en reconocer las cosas que se hagan bien por parte de quien sea”, ha asegurado Martínez, quien también se ha comprometido a “seguir denunciando las carencias y posibles fallos que los vecinos denuncien en defensa de sus intereses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí