La AVV condena el ataque a la casa de Jávega y la retirada de comentarios en las redes sociales de Aldaia Radio

4 lecturas

La Asociación de Vecinos de Aldaia, a través de su presidente, Juan Carlos Mellado, ha mostrado su “repulsa e indignación” por el ataque sufrido hace unos días en la vivienda de la alcaldesa, Carmen Jávega, contra la que se lanzaron huevos. Asimismo, ha considerado “intolerable” que se atente contra la libertad de expresión.
En ese sentido, Mellado se ha referido al hecho de que, según ha tenido constancia la asociación, se han eliminado de la cuenta que Aldaia Radio tiene en una red social los comentarios de algunos vecinos que habitualmente “escribían y expresaban su opinión”.

“Por una parte, no se puede permitir en ningún caso que se ataque o agreda de la forma que sea a ninguna persona ya sea por su condición política o ideológica y, por otro lado, tampoco podemos tolerar ni consentir que se eliminen de un medio de comunicación público que pagamos todos los aldayeros, los perfiles de las personas que discrepan u opinan de diferente manera a los criterios del Gobierno municipal o nacional, siempre desde el respeto y sin insultar a nadie”, explica Mellado.

Para el presidente de la asociación, estos hechos deben ser “atajados desde su raíz, dado que de hecho, pueden llegar a minar y dividir a nuestro pueblo. La libertad de expresión es un logro conseguido en nuestra sociedad, el cual esta legislado y en ningún caso debe ser vulnerado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí