La AVV Carraixet critica la reducción de horarios de MetroValencia hasta mediados de septiembre

0
31

La Asociación de Vecinos Carraixet de Almàssera ha criticado la reducción de horarios que MetroValencia va a llevar a cabo a partir del próximo sábado hasta mediados de septiembre. Por ese motivo el pasado fin de semana miembros de la AVV Carraixet y de la Plataforma No Retallades Horta Nord realizaron un viaje reivindicativo en protesta por la medida.
Fuentes de la AVV afirmaron estos recortes también se han aplicado a otras líneas de FGV ya que “Metrovalencia se ha inventado un horario escolar no lectivo que se aplicaba solamente durante el mes de agosto. Fuentes vecinales lamentaron que este horario se aplicó el año pasado desde julio y este año lo aplicarán durante casi los 3 meses de verano además de las vacaciones escolares de Pascua y Navidad”.

En este marco, y a tenor de posibles futuras movilizaciones, la AVV Carraixet ha organizado una charla-debate sobre la privatización del transporte ferroviario y la situación de MetroValencia, que impartirá Juan Ramón Ferrandis, coordinador de la Plataforma en Defensa del ferrocarril y de la Plataforma No Retallades Horta Nord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here