La Avenida de la Paz de Mislata cuenta con un nuevo retén y policías de barrio

44 lecturas

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, acompañado por el responsable de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Vicente López, inauguró el pasado viernes por la tarde un retén para la Policía de Barrio en el centro cívico del barrio Avenida de la Paz, ubicado en la calle Alaquàs.
Durante los últimos meses, el Ayuntamiento ha venido ejecutando la adecuación y habilitación del retén, que incluye un pequeño despacho de recepción y una sala contigua con las taquillas, armeros y demás necesidades que tengan los agentes que presten el servicio de policías de barrio en esta zona de Mislata.

Al igual que ocurre en el casco urbano, el retén de la Policía Local en la Avenida de la Paz tendrá servicio tanto por la mañana como por la tarde, circunstancia que se complementará con el de la vigilancia que las patrullas policiales realizan continuamente.

Se trata de una reivindicación histórica que este barrio de la Avenida de la Paz, separado del casco urbano de Mislata por el cauce del río Turia, había venido reclamando. El equipo de gobierno, en su último programa electoral, incluyó la ejecución del retén que ahora se inaugura.

“Es una satisfacción poder llevar adelante un compromiso personal y una reivindicación histórica, con la que seguimos acercando este barrio a la realidad de progreso de Mislata sin diferenciar nunca la situación geográfica de ninguna barriada”, señaló Corredera durante el acto de inauguración.

El presidente de la asociación vecinal, Antonio Guzmán, habló en nombre de los vecinos de la zona y agradeció el interés del gobierno municipal por mejorar la Avenida de la Paz. De manera muy especial, le dedicó unas palabras al concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente López, a quien la asociación le entregó una placa como homenaje por su esfuerzo con la calidad de vida y la seguridad en este barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí