La Audiencia expulsa de la causa del metro a la Abogacía de la Generalitat

1
128

Valencia. ciutat-de-la-justicia

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha expulsado a la Abogacía de la Generalitat como representante de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en calidad de responsable civil subsidiaria por “carecer en este momento de la necesaria legitimación procesal”.

En un auto fechado el 22 de septiembre y difundido hoy por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la sala considera que en el momento presente, “la incorporación de FGV al proceso civil que en su caso se sustancie no es más que una posibilidad”.

Añade además que no puede afirmarse que se produzca indefensión “cuando todavía no se ha ejercitado la acción civil que podría determinar la responsabilidad subsidiaria de FGV”.

En consecuencia, la sección Segunda de la Audiencia estima el recurso de apelación presentado por Leonardo y Carlos Pedrero Villalba, al que se habían adherido también el ministerio fiscal, contra el auto de 8 de abril de 2015 que desestimó el recurso de reforma interpuesto a su vez contra el auto de 5 de febrero de 2015, ambos del juzgado de instrucción número 21 de Valencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here