La Audiencia de Valencia deliberará la próxima semana sobre la posible excarcelación de Miguel Ricart

0
71

Alcasser. Miguel Ricart

La Audiencia de Valencia deliberará la próxima semana sobre la posible excarcelación del único condenado por el triple crimen de Alcàsser, Miguel Ricart, en aplicación de la doctrina Parot, según ha anunciado hoy el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ya ha recibido los escritos de todas las partes con las alegaciones sobre la aplicación de la doctrina Parot.

La Fiscalía Provincial de Valencia no se opone a la excarcelación de Miguel Ricart frente a las tesis de la acusación particular que ejerce Rosa Folch, madre de una de las tres niñas asesinadas, los padres de otra de las víctimas, y la acción popular que ejerce la Asociación Clara Campoamor.

El pasado 13 de noviembre la Audiencia Provincial de Valencia pidió a las partes personadas en este proceso que se pronuncien sobre la conveniencia de aplicar la doctrina Parot a Miguel Ricart.

El pasado mes de octubre la Audiencia de Valencia reclamó al centro penitenciario en el que cumple condena Ricart información sobre la liquidación de la condena, para estudiar precisamente cómo podía afectar a este condenado la derogación de la doctrina Parot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here