La atleta del CA Torrent Laura Taberner logra el bronce en salto de altura en el Campeonato de España Juvenil

157 lecturas

Laura Taberner Atletismo TorrentA pesar de las condiciones meteorológicas adversas, con frío y mucha agua en la pista, la atleta del Club Atletismo Torrent Laura Taberner consiguió la medalla de bronce en salto de altura en el Campeonato de España Juvenil que se celebró en Valladolid.

Y ello a pesar también de que había realizado un concurso bastante irregular y de no haber estado al nivel esperado. Sin embargo, consiguió saltar 1, 61 metros y subir al tercer escalón del podio.

Respecto a las otras atletas del CA Torrent, Pilar Pons participó en longitud y 100 metros lisos y obtuvo un resultado muy positivo en ambas pruebas teniendo en cuenta que era su primer nacional y lleva un año entrenando. En longitud consiguió pasar a la final donde acabó octava con un salto de 5, 22 metros.

En la prueba de 100 metros lisos, no logró pasar de la semifinal pero sí mejoró su marca personal tres décimas y se quedó, con 12''62, muy cerca del récord absoluto del CA Torrent.

La tercera representante del club en el campeonato fue Regina Aguirre que tras una semifinal durísima de 400 metros lisos no pudo pasar a la final aunque hizo el décimo segundo mejor tiempo de las 43 atletas participantes: una marca de 59"80 en una pista encharcada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí