La Associació de veïns ‘Antonio Machado’ pone en marcha una televisión digital para emitir los plenos

4 lecturas

La Associació de veïns ‘Antonio Machado’ de Rocafort ha decidido poner en marcha una televisión digital empujada por la voluntad de trasladar a los vecinos del municipio la información que se trata en los plenos municipales. La asociación ha pedido en repetidas ocasiones que se cambie el horario de los plenos, que habitualmente se celebran a las 9.00 horas, y, tras no ser atendidos, han decidido grabarlos en vídeo.
Amparada por una sentencia del TSJCV que legitima las grabaciones de los plenos municipales, la asociación decidió grabar el pleno extraordinario del presupuesto del 2009 celebrado el pasado 15 de mayo. Para distribuir esta y otras informaciones que la asociación considera “útiles y necesarias” para el pueblo, ha puesto en marcha una plataforma de televisión digital (worldtv.com/rocafort_tv/).

Desde la Associació animan a los vecinos a que envíen cualquier vídeo elaborado por ellos y que quieran difundir. El Comité de redacción de Rocafort_tv, formado por vecinos y vecinas de la asociación, decidirá su publicación siempre que vengan firmados y no atenten contra el derecho al honor de los ciudadanos y ciudadanas ni contra los valores básicos de la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí