La Associació de Veïnes i Veïns de Museros recauda 3.555 euros para Cáritas en su rastrillo solidario

29 lecturas

rastrell solidari muserosEl pasado domingo, 14 de diciembre, se celebró en Museros, por tercer año consecutivo, el Rastrell Solidari, organizado por la Associació de Veïnes i Veïns de Museros, con el objetivo de ayudar a las familias de Museros con menos recursos a causa de la crisis económica. En esta edición del Rastrell Solidari, se han recaudado 3.555 euros que Cáritas Museros se encargará de distribuir.

Este año, un pueblo solidario como Museros se ha volcado en el proyecto y la mayor parte de entidades locales han colaborado en el mismo: Ajuntament de Museros; AMPA CEIP Blasco Ibáñez; AMPA IES Museros; Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius; Associació de Belenistes de Museros; Asociación de Jubilados y P. UDP de Museros; A.SO.CU.M.; Atlètic Museros; Cáritas Museros; CEIP Blasco Ibáñez; CHAY Rotulació; Falla El Castell; Fluido Eléctrico Museros, S. Coop.V.; Grup de Tabals i Dolçaines de Museros; Peña Levantinista L’Horta Nord Museros y Societat Unió Musical Museros.

Tanto la Societat Unió Musical Museros como el Grup de Tabals i Dolçaines de Museros, han realizado pasacalles por el pueblo y animaron el rastrillo durante buena parte de la mañana con su música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí