La Associació de Comerciants i Professionals de Xirivella firma un acuerdo de colaboración con Caixa Popular para incentivar el comercio

9 lecturas

La Associació de Comerciants i Professionals de Xirivella ha firmado un acuerdo de colaboración con Caixar Popular para fomentar, promocionar e incentivar el comercio del municipio. El presidente de la Associació, Joaquín Pérez, y Domingo Gimeno, director de la Oficina de Caixa Popular en la población, han sido los encargados de formalizar la firma del convenio.
Con este acuerdo se busca facilitar a los comerciantes una serie de servicios y ventajas que la entidad financiera ha diseñado.

Entre las iniciativas propuestas, destaca la Tarjeta de Compra Local, que permite a los comerciantes de la asociación un medio de pago y exclusivo.

La Tarjeta, que se puede solicitar de forma gratuita, permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de financiar sus compras a más tiempo.

Con lo que se pretende que el pequeño y mediano comercio local disponga de un medio más para mejorar su competitividad y fomentar las compras en la propia población.

Una de las grandes ventajas de este medio de pago, que lleva ya tiempo funcionando en otras localidades valencianas, es su gran flexibilidad, ya que el comprador puede escoger en cada compra la forma de pago, .

Por su parte, el comerciante, puede ofrecer de forma personalizada la financiación que quiera a sus clientes.

La Tarjeta de Compra Local puede solicitarse en cualquier Oficina de Caixa Popular o en los establecimientos adheridos. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí