La Associació de comerciants d’Alboraia, que cuenta ya con 30 asociados, busca potenciar la marca Alboraya

8 lecturas

Alboraya. AyuntamientoLos comerciantes de Alboraya, junto con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento, han creado la Associació de comerciants d’ Alboraia (CAL) para impulsar y contribuir al desarrollo comercial de los establecimientos del pueblo.

Esta entidad creada el 30 de abril, según sus estatutos, busca defender los intereses profesionales colectivos de sus asociados, promover servicios útiles a sus miembros a nivel jurídico, fiscal, administrativo, técnico, informativo o formativo; y representar a sus confederados ante cualquier organismo oficial o privado.

El presidente de la asociación, Antonio Lara Contreras, señala que uno de los principales objetivos de CAL es potenciar la marca Alboraya y el producto nacional a través de una participación activa de todos los comerciantes del municipio, tanto de los que están ubicados dentro del pueblo como los que están localizados en las zonas residenciales y costeras de Patacona y Port Saplaya.

La Fira comercial comarcal, celebrada el 6 y 7 de julio y organizada por la Federación de Asociaciones de la comarca junto a Pactem Nord y el Consistorio de Alboraya, contó con una lustrosa representación de los miembros de CAL que vivieron con satisfacción su primera participación como asociación en un acontecimiento mercantil.

Las próximas campañas de CAL, todas ellas sectorizadas, estarán enfocadas a poner en valor las potencialidades de los negocios del pueblo en el ámbito agrícola, industrial, turístico y comercial con el objetivo de consolidar la oferta en Alboraya.

Entre los intereses a corto plazo de CAL está potenciar su presencia online, comenzando por la creación de una página web hasta la dinamización del diálogo con los clientes a través de una página en Facebook.

CAL, fundada por siete comerciantes de Alboraya, cuenta ahora mismo con 30 asociados que ya han pagado la cuota anual de 30 euros y han firmado y aceptado los estatutos de la asociación. El crecimiento de afiliados es muy positivo y muestra el gran interés y respuesta rápida de los comerciantes del pueblo, según la ADL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí