La asociación Solidaritat Torrent constituye una nueva Junta Directiva

15 lecturas

junta solidaritat torrentSolidaritat Torrent ha constituido la nueva Junta Directiva, cuyos miembros se presentaron ante la asamblea de voluntarios en los locales de la calle Santo Domingo de la ciudad.

Esta asociación sin ánimo de lucro está formada por un grupo de más de cuarenta voluntarios que participan fundamentalmente en los dos programas de actuación más avanzados: acompañamiento de personas mayores y clases de repaso para escolares de tres centros educativos de la ciudad.

Los voluntarios participan asimismo en acontecimientos y eventos concretos para los que son requeridos por sus organizadores, como la Semana del Mayor, competiciones urbanas de atletismo o entrega de alimentos en diversas campañas.

Consciente de la importancia de la labor que están desarrollando los voluntarios y de la necesidad de aumentar sus conocimientos de ayuda y atención social, la Junta de Solidaritat Torrent informó de la próxima celebración de un curso de formación del voluntariado en general, y de otro específico para aquellos que trabajan con niños en las clases de repaso.

Solidaritat Torrent es una asociación sin ánimo de lucro, creada para la gestión del voluntariado social, con el propósito de sensibilizar a la población y fomentar la participación voluntaria de la ciudadanía en acciones desinteresadas hacia aquellas personas que por razones de su problemática social y/o situación de necesidad, así lo requiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí