La asociación Peloki recoge más de 2.000 kilos de alimentos para las familias más necesitadas de Almàssera

22 lecturas

Almassera. Asociacion Peloki. Navidad 2013

Estas navidades la Asociación Peloki estrenó en el Auditorio de Almàssera la adaptación teatral del libro La Torre de Adriana, cuya autora es Paloma García Santiago, directora a su vez del grupo de teatro.

Gracias a la citada obra de teatro se recogieron unos 2.000 kilos de alimentos para estas familias, siguiendo con el proyecto que tiene la Asociación Peloki de Ayudar a través del teatro.

María de Paco y Pablo García fueron los encargados de dar vida a los protagonistas del libro, junto con más de 30 personas que los acompañaron en el escenario.

La Torre de Adriana cuenta las vivencias de una niña que aún no ha iniciado el camino hacia la adolescencia. Su imaginación y su fiel amigo Roberto son sus grandes aliados, y con ellos comparte las aventuras recogidas en esta historia, las cuales giran alrededor de la Torre, una vieja cisterna abandonada que, pese a ello, albergará a bellas princesas encerradas por su padre y a hambrientos soldados camuflados en plena guerra.

El acto se realizó en beneficio de las familias más necesitadas del municipio gracias a la labor que lleva a cabo Caritas Almàssera, cuyo Presidente, el árroco de dicha localidad, Vicent Ruix i Contelles, ofreció unas palabras con motivo de la representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí