La Asociación para la Innovación Empresarial de Manises y la Associació Empresarial de Silla se reincorporan a FEPEVAL

0
104

Junta Directiva Fepeval AEPIEn la última reunión de la Junta Directiva de la Federación de Polígonos Empresariales de Valencia (FEPEVAL), celebrada en la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial (AEPI) de Sant Vicent del Raspeig (Alicante), se aprobó la reincorporación en la federación, tras un lapso de varios años, de la Asociación para la Innovación Empresarial de Manises (ASIMANISES) y de la Associació Empresarial de Silla (AESI). Ambas asociaciones fueron fundadoras de la federación en marzo de 1999.

Con estas incorporaciones, FEPEVAL suma 25 entidades, que abarcan un centenar de parques empresariales y más de 5.000 empresas.

En el apartado de ‘Fepeproveedores’, se repasaron los resultados de 2014, año que ha arrojado un cada vez mayor interés por FEPEVAL por parte de empresas proveedoras de servicios y productos en áreas empresariales. Así, se informó a la Junta Directiva de la reciente firma de sendos acuerdos con Caixa Popular e Imedes, entidad esta última que se plantea de nuevo la elaboración de proyectos con FEPEVAL relacionados con la gestión de áreas empresariales.

Por otra parte, también asistió a la reunión Cristóbal Navarro, presidente de Cepyme Alicante, que realizó una presentación del proyecto de Denaria Cooperativa de Crédito. En lo que respecta a la creación de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAE), se han recabado las aportaciones realizadas por las asociaciones de FEPEVAL al borrador de sus Estatutos, que serán remitidas para acometer la redacción definitiva en su inminente asamblea constituyente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here