La Asociación Musical del Barrio del Cristo celebra Santa Cecilia entregando a los nuevos educandos sus instrumentos

10 lecturas


La Asociación Musical del Barrio del Cristo celebró el concierto tradicional para conmemorar Santa Cecilia, el 24 de noviembre en el salón de la Mancomunidad del Barrio del Cristo.

En el repertorio, se combinaron piezas clásicas con canciones de grupos de pop adaptadas para ser interpretadas por la banda.

Este concierto, que contó con la presencia de la Presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y la vicepresidente de la Mancomunidad y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, sirvió también para que los nuevos educandos recibieran sus instrumentos musicales.

Durante el acto, tanto Carmen Jávega como Carmen Martinez aprovecharon la velada para hacer entrega de los instrumentos musicales, mostrando de este modo su apoyo a esta formación musical.

Además, la agrupación celebró durante el domingo 25 de noviembre diversos actos en honor a Santa Cecilia.

Por la mañana, se realizó el pasacalle en el que músicos y vecinos acompañaron a la patrona hasta la Iglesia, donde celebraron la misa en su honor.

Una vez terminada la misa, los músicos regresaban a la casa de la música para comer todos juntos, y así, ponerle punto y final a una semana llena de actos en honor a su patrona. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí