La Asociación Menys Graus de Mislata organiza las I Jornadas de Sexo, Drogas y Mediación

41 lecturas

programcion-mailLa Asociación Menys Graus de Mislata ha organizado las I Jornadas de Sexo, Drogas y Mediación el próximo17 de abril en el Centro Sociocultural La Fábrica de Mislata con motivo de la celebración del quinto aniversario de la asociación.

El objetivo, según explican desde Menys Graus, es reflexionar sobre la mediación y prevención de conductas de riesgo en jóvenes “desde una perspectiva positiva y no criminalizadora”.

Tras la recogida de acreditaciones a las 9.00 horas, se inaugurará la jornada a las 9.30 horas y, a las 10.15, tendrá lugar la mesa redonda ¿Cómo se divierten las personas jóvenes? Prevención desde el tiempo libre.

Después de la paula de las 11, a las 11.15 horas, comenzará otra mesa, esta vez, de experiencias, con el título Jóvenes y conductas de riesgo. Mesa de experiencias en positivo. Una hora después darán comienzo los diferentes talleres organizados por Menys Graus: Asexora, Consejos para no volcar y Menys Graus, Més Cinema.

A las 13.45 horas, se dará por concluidas las jornadas aunque, por la noche, se podrá disfrutar del ocio nocturno de Mislata ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí