La asociación Menys Graus de Mislata celebra su 5º aniversario con una exposición en el Mercat

0
120

Exposición aniversario Menys Graus-4En la asociación Menys Graus están de celebración. Hace unos días, esta asociación que se dedica a la promoción y el fomento del ocio alternativo cumplió 5 años de vida y, para celebrarlo, sus miembros han organizado una exposición en el Centre Jove del Mercat que fue inaugurada ayer por la tarde con una gran afluencia de público joven.

La muestra está dividida en varias secciones. Una selección de fotografías de las actividades y de los participantes de las mismas a lo largo de estos cinco años ocupa una de las paredes de la sala, junto a la que se encuentra instalada una línea del tiempo que hace un recorrido por los momentos más destacables de la vida de la asociación.

Los carteles de las actividades realizadas durante este tiempo también tienen su espacio en esta muestra, con una colección que recoge más de treinta pósters de acciones como concursos de monólogos, de fotografía, de baile y ocio nocturno, o las primeras Jornadas Sexo, Drogas y Mediación.

La inauguración de la exposición corrió a cargo del concejal de Juventud, Toni Arenas, que destacó los valores que hacen de Menys Graus una de las asociaciones de referencia en el panorama juvenil de Mislata.

La exposición puede visitarse en el Centre Jove del Mercat hasta el próximo 26 de junio, una oportunidad idónea para descubrir la labor de un colectivo de jóvenes que ha cambiado Mislata con su forma de promocionar el ocio alternativo y prevenir conductas de riesgo y adicciones a las drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here