La Asociación Empresarial de Picanya anuncia su nuevo programa de actividades, imagen corporativa y web

15 lecturas

La Asociación Empresarial de Picanya (AePi) ha presentado su nueva imagen corporativa y renovada página web, en un acto que reunió a un grupo de asociados en el Centro de Desarrollo Local de L’Alqueria de Moret de la localidad. En dicho acto estuvieron presentes el presidente de AePi, Vicente Ferrer, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pincanya, Manolo Dasí, y el gerente de la empresa de marketing laNube de Ideas, Paco Blasco.

Vte. Ferrer y asistentes

La Asociación Empresarial de Picanya, creada en el año 2000 con el objetivo de responder a las demandas e inquietudes de los industriales y comerciantes del municipio, a través de su presidente, anunció el nuevo programa de actividades para el 2016 que contará con desayunos empresariales que se pondrán en marcha de junio a octubre, la Feria Comercial del Comercio Minorista, la octava edición de la Ruta de la Tapa de Picanya, la participación en las actividades del Foro Empresarial de L’Horta Sud o la cena anual de asociados que se celebrará el 24 de noviembre.

Toda una serie de eventos que coinciden con el objetivo de dar cabida a las necesidades colectivas, con soluciones válidas y generales que benefician a sus asociados y asociadas y ofrece soluciones colectivas a problemáticas comunes de todas las empresas de Picanya.

Además, la presentación contó con la explicación del diseño de la nueva imagen corporativa y de la web de AePI que ha sido realizado la agencia de marketing de Valencia laNube de Ideas para “renovar la identidad de nuestra asociación para tener aún más presencia de cara a captar a nuevas empresas asociadas, fomentar el asociacionismo y dar un mejor servicio a las demandas e inquietudes de los industriales y comerciantes de nuestro municipio”, afirmó Ferrer.

Respecto a la página web, el gerente de la empresa de marketing laNube de Ideas, Paco Blasco, destacó e que “la creación de la nueva identidad gráfica de AePI refleja vida, dinamismo, fuerza y modernidad, gracias a la utilización de una nueva tipografía compacta, de formas curvas, que la hace más atractiva y reconocible a la visión del usuario”. También, comentó que “el nuevo logotipo de AePi ayudará a crear una imagen de marca fuerte y con personalidad, reforzando el sentimiento de pertenencia al grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí