La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera celebra la XIV edición de los premios Nou Muses

14 lecturas

Numerosas empresas de la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) se dieron cita en la XIV edición de los premios Nou Muses, acto que el pasado viernes 30 de septiembre congregó a 120 personas en el más relevante evento que celebran anualmente las empresas de estas tres localidades.

foto-premiados-y-autoridadesEn esta edición han sido galardonados con el premio a la mejor empresa la mercantil BdB-Indamat Gestión, SL; el premio a la trayectoria empresarial ha sido para Mediterránea de Mecanizados; a la responsabilidad social empresarial, la Clínica Laboral Moncada, SL; por su vigésimo quinto aniversario, a Siena Pasadores y Diademas, SL y, por su contribución al desarrollo educativo, al IES Enrique Tierno Galván.

Asistieron a la cena como invitados el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, la vicerrectora de la UCH-CEU, María José González, la diputada autonómica Concha Andrés, Joaquín Ballester por la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), y los alcaldes de Moncada, Alfara y Nàquera, Amparo Orts, Llorenç Rodado y Rafael Clausí, respectivamente.

En el acto, el presidente de AEMON, Paco Camps Bailach, impuso la insignia de la asociación a los miembros de la junta directiva María José Valero, Javier Gallego, Pepe Tamarit y Pilar Guillén. Asimismo, con carácter honorífico se impuso también a la diputada autonómica Concha Andrés y las jugadoras moncadenses de rugby femenino María Calvo y María Ángeles Polonés.

En su discurso, el presidente de AEMON, además de felicitar a los premiados, agradeció el apoyo de las empresas que han asistido a la cena gala, repasó el talento y potencial existente en nuestras empresas, destacando la necesidad de unidad y solidaridad entre las empresas para continuar prosperando y generando empleo y riqueza para nuestra sociedad.

En este sentido, Camps repasó los logros y retos de AEMON durante sus 16 años de existencia, y recalcó el esfuerzo de AEMON en su constante labor en la conservación, mantenimiento y servicios añadidos para las áreas empresariales en coordinación con los tres ayuntamientos implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí