La Asociación Empresarial de Catarroja celebra su décimo aniversario

30 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEste jueves 15 de enero, en La Florida Universitaria, la Asociación Empresarial de Catarroja, AECA, ha celebrado una gala con motivo de su décimo aniversario con una mesa redonda formada por empresarios de éxito.

En 2004 se fundó la Asociación Empresarial de Catarroja, AECA, para fomentar y defender las empresas locales. Una década después, el colectivo continúa más vivo que nunca con actuaciones empresariales y mejoras en el área industrial.

En los últimos años, la Asociación Empresarial de Catarroja, bajo su lema Aeca Activa, ha realizado múltiples actividades, organizando y mejorando el área industrial de El Bony y coordinando y representando al tejido empresarial local, no sólo siendo su voz, sino además mejorando su competitividad y haciendo valer sus inversiones.

“AECA es sin duda una asociación referente a nivel comarcal, conocida y respetada, en el ámbito empresarial, interlocutor válido con la administración y entidad comprometida con la empresa y el desarrollo local”, señalan desde la asociación.

La mesa redonda versará sobre la competitividad empresarial y en ella participaron el presidente de AECA, Francisco Rodenas Barba, la alcaldesa de Catarroja y presidenta de la Mancomunidad Intermunicipal de L’Horta Sud, Soledad Ramón, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, vicepresidente de CIERVAL y CEPIME, miembro del Comité Ejecutivo de FVET y CEOE, Salvador Navarro, el consejero delegado de Mobiliario Royo, S.A., presidente de FEBAN, AGRUBAÑO y ASEBAN, Raúl Royo, y el consejero delegado y director general de Martínez Loriente, S.A., Francisco Garrigues Sanchis. Tras el coloquio, será el director general de Industria y director general del IVACE, Joaquín Ríos Casanova, quien clausurará el acto.

Caixa Popular, La Florida y Caixa Rural de Torrent han querido también colaborar con la Asociación Empresarial de Catarroja en dicha gala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí