La Asociación Empresarial de Beniparrell suma ya más de 50 empresas tras un año de existencia

70 lecturas

Tras apenas un año de su presentación oficial, en noviembre de 2016, la Asociación Empresarial de Beniparrell (AEMBE) ha celebrado su Asamblea General este miércoles con la presencia de más de 50 de empresas. También asistió el alcalde de Beniparrell, Salvador Masaroca.

Masaroca afirmó la necesidad de líneas de trabajo responsables, participativas y transparentes, poniéndose además a disposición de los asistentes y declaró que es “necesaria e imprescindible” la existencia de esta asociación como agente social, económico y participativo, más si cabe en Beniparrell, donde existen cerca de 500 empresas en un municipio que roza los 2.000 habitantes.

“AEMBE es el interlocutor válido y representativo del tejido empresarial y estoy convencido de que juntos, Ayuntamiento y Asociación, seremos capaces de mejorar nuestro territorio, favorecer el desarrollo local y generar empleo, de ahí que públicamente les sigo brindando mi apoyo y aprovecho para animar a todos los empresarios a formar parte de AEMBE”, señaló el alcalde.

Por su parte, Leonardo García Sancho, presidente de la asociación, explicó la problemática, realidad y necesidad de la constitución de AEMBE, los primeros pasos de la asociación, así como los objetivos, fines, visión, misión y valores de la entidad.

La gerente, Carmen Sorio Albert, desarrolló los “numerosos servicios de valor añadido (asesoramiento empresarial integral, mediación, negociación, etc.), la gran labor de defensa y representación de los empresarios (reforzada aún más con la integración en IVEFA y FEPEVAL), así como la dotación e inversión en 2017 de 158.000 euros en la reparación de socavones en los polígonos más deteriorados (Carrascal oeste, Este y Vereda Norte)”.

Además, presentó los ambiciosos proyectos de la entidad para 2018, entre los que destacan la dotación e inversión para la realización del proyecto de urbanización integral del polígono Carrascal Oeste, la solicitud de las subvenciones para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios del IVACE para una mayor inversión local en áreas empresariales, la futura Ley de Áreas Empresariales de la Comunidad Valenciana, etc.

Además agradeció a su Junta Directiva y socios, la confianza depositada y a Salvador Masaroca su compromiso con AEMBE. Todos los temas tratados se aprobaron por unanimidad y además se sumaron nuevos socios a la Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Beniparrell, que empieza a destacar a nivel comarcal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí