La Asociación Dicapaz de Burjassot impulsará un proyecto solidario en la India con la actuación de David Guapo

12 lecturas

El próximo 25 de junio, a partir de las 21 horas, el Centro Cultural Tívoli de Burjassot acogerá la actuación del humorista, cantante y habitual monologuista del famoso Club de la Comedia David Guapo.

David Guapo- Asoc DICAPAZ 25-06-2016El showman catalán llega al municipio de la mano de la Asociación Dicapaz, una entidad presentada recientemente en el municipio que trabaja  para crear, ofrecer, promover, organizar, gestionar y difundir la práctica de actividades físicas, culturales, y lúdicas para personas o colectivos con diversidad funcional física y/o intelectual.

Entre las actividades que Dicapaz organiza e impulsa, la entidad mantiene una estrecha colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, la ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión.

Así, Dicapaz ha organizado esta noche de humor solidario con David Guapo, la recaudación de la cual irá íntegramente al desarrollo del proyecto para la construcción de un colegio en Mulapalli (India). Las entradas-donativo tienen un precio de 15 euros y pueden reservarse llamando a los teléfonos facilitados por Dicapaz: 634 612 743 - 650 642 920.

#quenonosfrunjan la fiesta es el título del show que ofrecerá David Guapo a todo el público que acuda a dar su apoyo a esta iniciativa solidaria en el Tívoli, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí