La Asociación de Vecinos de Plantío II reclama al Ayuntamiento que se retiren unos restos de poda

0
62

Estos restos de poda se encuentra en la calle 232 de La Canyada, a la altura del número 83. Los vecinos reclaman al Ayuntamiento su retirada inmediata para evitar peligro de incendio, ya que se encuentran resecos y junto a una pequeña pinada.
Como se puede apreciar en la foto, en la calle 232 de La Canyada, a la altura del número 83, subsiste desde hace tiempo un vertido de restos de poda de pinos de un chalet cercano, completamente secos y con un alto potencial inflamable en estos días de calor en los que frecuentemente ondea la bandera roja en el cruce inmediato con la calle 200.

Además, en este mismo lado de la calle hay una pinada que está en riesgo de incendio a pesar de las precauciones del Ayuntamiento que periódicamente elimina de ésta zona periurbana la broza que crece, si bien en cambio, no elimina los vertidos como el denunciado a pesar de su evidente peligrosidad.

La Asociación Independiente de Vecinos Plantío II, reclama del Ayuntamiento un mayor cuidado y vigilancia de estos puntos de especial peligrosidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here