La Asociación de Tamborileros de Hellín de Moncada celebra su quinto aniversario

3 lecturas

01.moncada.tamborileros1Los tamborileros de Hellín en Moncada han celebrado el quinto aniversario de su asociación y, para festejar la cita, organizaron el pasado sábado una jornada a la que también asistió el alcalde de Hellín y vicepresidente 1º de la Diputación de Albacete, Manuel Mínguez.

A las celebraciones se sumaron representantes de las distintas casas regionales manchegas en la Comunitat Valenciana, con la presencia de las dulcineas que asistieron ataviadas con el traje regional. El alcalde de Moncada, Juan José Medina, también compartió con la asociación su aniversario asistiendo a una misa celebrada en la iglesia de San Miguel. Tras ella socios y autoridades se desplazaron hasta el local social para celebrar el encuentro.

La Asociación Cultural de Tamborileros de Hellín en Moncada volverá a ejercer de anfitriona el próximo mes de mayo con la celebración del Día del Tambor y también participará la semana previa a San José en la cabalgata del Ninot que organiza la Junta Local Fallera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí