La Asociación de Miniaturismo de Burjassot organiza dos nuevos Torneo Marvel Dice Masters

7 lecturas

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB), en colaboración con Khanbarrilete Juguetes, ha organizado una jornada donde se disputarán dos nuevos Torneos Marvel Dice Masters, los cuales tendrán lugar el domingo 21 de junio, en las instalaciones de la AMB (Círculo Católico San Roque, C/ Cervantes 15, Burjassot, entrada por el teatro). Habrá un torneo por la mañana y otro por la tarde aunque, según la AMB, todo aquel que quiera, podrá apuntarse a los dos.

El atractivo de estos dos torneos en concreto, y para los entendidos, es que tienen muchas cartas “promo” para los participantes; entre ellas las cartas especiales de la Fuerza Phoenix y Apocalypse, aderezadas con muchas más cartas y algunas que la AMB ha añadido para su sorteo. Además, todos los participantes podrán acceder a todas las cartas porque siempre se sortean, entre los jugadores, cartas iguales a las ganadas por los primeros clasificados.

El primer torneo comenzará a las 10.45 horas y el vespertino, a las 15.45. La inscripción tiene un precio de 3 euros (para los no socios de AMB), a pagar el día del torneo, incluyendo una bebida. Existe una inscripción reducida (5 euros) en caso de apuntarse a los dos torneos que se juegan ese día. La preinscripción debe realizarse a través del Wizkids Event System.

Toda la información sobre horarios, precios, descuentos y reglas de este juego de estrategia que cada vez cuenta con más seguidores, está en http://wizkidseventsystem.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí