La Asociación de Miniaturismo abre el período de inscripciones para el IX Torneo de Warhammer Fantasy Ciudad de Los Silos

15 lecturas

.
Los ejércitos ya están calentando motores y preparando a sus tropas para la batalla. Una batalla que el día 17 de abril llegará al Centro Cultural Tívoli de Burjassot de la mano de la Asociación de Miniaturismo del municipio que, un año más, va a celebrar en este espacio su ya tradicional Torneo de Warhammer Fantasy Ciudad de Los Silos

En estos días, la entidad burjassotense ya ha colgado en su página web, www.amburjassot.es, el formulario de inscripción y las bases del torneo que este año tendrá como novedad más destacada que los participantes jugarán 2.000 puntos sin restricciones a la hora de confeccionar las listas.

Así, todos los interesados no tienen más que rellenar el formulario en la web de la entidad y leerse las bases de participación que, tal y como se ha señalado, también pueden encontrarse en la web. La entidad recuerda que tan sólo hay 80 plazas y que si se cubren antes de finalizar el período de inscripción, fechado el 31 de marzo, el resto de personas interesadas pasarán a la reserva.

La Asociación ha rebajado, en la medida de sus posibilidades, el coste del torneo que este año tiene un precio de 12 euros, en el caso de los mayores, y de 10 euros para los menores de edad, que deberán aportar un permiso de sus padres o tutores para poder participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí