La Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises recauda 4.225 euros con la ayuda de Caixa Rural Torrent

17 lecturas

AFADIMA - CAIXA RURAL TORRENTLa Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA) celebró el viernes su duodécima cena-subasta anual, en la que consiguieron 4.225 euros que destinarán a  mejorar el día a día de sus cien socios. Con esta cena, se puso punto y final a la semana cultural celebrada por el colectivo con la colaboración de Caixa Rural Torrent, que aportó obsequios para la rifa además de un donativo económico.

Más de ciento cincuenta personas participaron en este evento solidario, celebrado en el Hotel Tryp Azafata de Manises y en el que participó Rosa Puig, directora de oficina de Caixa Rural Torrent, además del alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y de numerosos representantes del entramado social y colectivo del municipio.

“Simple y sinceramente, la colaboración de Caixa Rural Torrent es buenísima”, explicó Ana Belén Terol, administrativa de AFADIMA, en representación del presidente del colectivo, Francisco Navarro. “

Estos fondos nos permiten continuar con las iniciativas de la asociación, ofrecer más actividades y recursos de calidad para todos los miembros de AFADIMA”, añadió Terol.

El 26 de septiembre de 2001 se puso en marcha esta asociación, “que pretende mejorar la calidad de vida de los usuarios en el día a día”, recordó la representante del colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí