La asociación de empresarios de l'Alter de Alcàsser firman un convenio con Caixa Popular para favorecer la financiación de las empresas

5 lecturas

Firma Assoc. l'Alter d'AlcàsserLa Asociación de Empresarios de l’Alter de Alcàsser y la entidad financiera valenciana Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración con la intención de poner a disposición de las empresas y profesionales integrados en la asociación una línea de financiación por un importe inicial de tres millones de euros.

Ambas entidades han aunado esfuerzos para favorecer la financiación y la dinamización de las empresas. La actual coyuntura económica y las dificultades de acceso a la financiación bancaria que inciden con mayor severidad sobre pymes, autónomos y empresas en general hacen necesario fomentar las líneas de crédito para financiar el establecimiento, consolidación o ampliación de los negocios.

La Asociación de Empresarios de l’Alter de Alcàsser es una entidad para la promoción económica y la mejora de los servicios que presta a sus asociados.

Por su parte, Caixa Popular ha asumido en los últimos años un papel muy importante en la banca de empresas, desarrollando estructuras internas ágiles y flexibles, para facilitar respuestas eficaces a los requerimientos empresariales en todos los ámbitos.

José Enrique Careaga, presidente de la Asociación, y Francisco Montesa, coordinador de zona de Caixa Popular formalizaron dicho acuerdo. El acto también contó con la presencia de Alicia Soler, directora de la oficina de la entidad financiera en Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí