La Asociación de Discapacitados de Torrent celebra la II edición de la tertulia literaria "Atrévete a contar"

3 lecturas

Adisto reúne el sábado 28 de mayo a las 11.00 h, en su nueva sede social, a escritores, filólogos y literatos en su segunda edición de "Atrévete a contar", una tertulia literaria abierta e interactiva donde cada participante pueda expresar su pensamiento o realizar lecturas de relatos.

La Asociación de Discapacitados de Torrent (Adisto) reúne el sábado 28 de mayo a las 11.00 h, en su nueva sede social a escritores, filólogos y literatos en su segunda edición de "Atrévete a contar", una tertulia literaria abierta e interactiva donde cada participante pueda expresar su pensamiento o realizar lecturas de relatos.

Este año se contará con la presencia de Jesús Parraga, Profesor de Literatura. Marisa Fernandez, Novelista de Literatura Infantil y Juvenil, con varios títulos ya publicados. Cristina Carrasco, 1er Premio de Relatos Cortos del Certamen de la AA.VV. del Vedat. Santiago Martínez, autor de novela negra; el columnista Carlos Quesada; el filósofo Chema Sanchez; o el poeta Bernat Blanch. El moderador será el filólogo Carlos Bessini. La tertulia contará con un elemento innovador que aportarán escritores noveles a través de fragmentos propios. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí