La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Moncada no celebrarán este año la Feria del Comercio para ahorrar costes

8 lecturas

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Moncada (ACM) y el Ayuntamiento del municipio han decidido que este año no se celebrará la ‘Fira del Comerç’ como medida para ahorrar gastos, por lo que a partir de ahora, tendrá lugar cada dos años.
La Fira, que este año habría tenido su sexta edición, comenzó a celebrarse en el otoño de 2007 con el objetivo de dar a conocer los comercios de la ciudad.

Según ha señalado el alcalde, Juan José Medina, la decisión “ha estado justificada por la necesidad de ahorrar costes y también por la gran aceptación que la Ruta de la Tapa está teniendo en el municipio, consiguiendo promocionar también el comercio gastronómico”.

De hecho, la ‘Rutapa’, que comenzó el pasado viernes 14 y que se prolongará hasta el 20 de octubre, permite a vecinos y visitantes degustar tapas tradicionales e innovadoras por bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad, en una amplia oferta de horarios y con un coste mínimo para los locales.

Desde la Asociación de Comerciantes, además, ya se ha iniciado el trabajo por hacer una intensa campaña de Navidad que permite impulsar las compras en el municipio.

También cabe destacar que el pasado mes de mayo la ACM lanzó una nueva campaña publicitaria con el lema “Compra al comerç de Moncada, no cal anar més lluny”, otra actividad más de las numerosas acciones comerciales que la asociación lleva a cabo durante todo el año. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí