La Asociación de Comerciantes sorteará 1.100 euros entre sus clientes en la campaña de Navidad

2 lecturas

La Asociación de Comerciantes de Godella ha puesto a disposición de los vecinos del municipio los boletos con los que participar en su sorteo anual de Navidad. Con él se obsequiará a cinco de sus clientes con tres premios: el primero, de 500 euros; el segundo, de 300 y tres más de 100 euros. En total, se repartirán 3.000 boletos entre sus clientes con la única condición de que el importe del premio lo gasten en los propios comercios asociados de la localidad.
Según el presidente de la asociación, Agustín Belda, “es el momento de hacer las cosas mejor todavía de lo que lo hemos podido hacer hasta ahora, hay que esforzarse todavía más por ofrecer un valor mayor a nuestro producto o servicio para preservar la confianza de nuestros clientes, reforzar nuestras virtudes de proximidad, atención y competitividad y hacer que se sientan satisfechos”. El sorteo se celebrará el próximo 20 de diciembre a las 20.30 horas en Villa Teresita.

El colectivo, además, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Godella con el que confirman su participación en actos organizados por el Consistorio como los celebrados en Navidad, Reyes, en la Semana de los Mayores o en la Semana de la Violencia de Género.

En la línea de promoción de su actividad y mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, la Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha una página web desde la que ofrecerán información puntual de sus campañas, ofertas y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí