La Asociación de comerciantes de Paiporta prepara una feria comercial bajo el lema '24 hores per a gaudir'

6 lecturas

La asociación de comerciantes de Paiporta ha organizado para el próximo sábado 11 de agosto y coincidiendo con el comienzo de las fiestas patronales de Paiporta, la primera edición de la Fira de Sant Roc que tiene por lema ’24 hores per a guadir’.

La Asociación de comerciantes, con la colaboración del Ayuntamiento de Paiporta y de Caixa Popular, ha preparado 24 horas de diversión, feria comercial con descuentos, sorteos de regalos, juegos, un gran espectáculo infantil y el gran sorteo de un viaje. Todo ello tendrá lugar en el polideportivo de Paiporta.

La Fira Sant Roc dará comienzo a las 10 de la mañana y durante todo el día y a las horas en punto se realizarán sorteos de regalos. Además, habrá hinchables para los niños y un área donde refrescarse con horchata y refrescos.

Por la noche, hacia las 22:30 tendrá lugar la disco-movil infantil. Un espectáculo gratuito y abierto a todos, pensado para que los niños y niñas de todas las edades puedan aprender –guiados por monitores- pasos de baile y disfrutar con la música que más les gusta.

Como colofón, pasada la media noche, tendrá lugar el sorteo de un viaje para dos personas en régimen de todo incluido en un hotel de la Costa Blanca.

Fuentes de la organización explicaron que “es una feria pensada para las familias, en ella no sólo expondremos nuestros mejores productos con precios de escándalo, hemos preparado un programa para que disfruten con nosotros de un día de diversión, sorpresas y regalos”.

Mientras los agentes seguían en el establecimiento, realizaron un seguimiento real del hombre, y advirtieron de que estaba intentado grabar a otra mujer distinta. En ese momento, dirigieron hacia él, y se percataron de que estaba visionando los vídeos realizados.

Los policías lo identificaron y el hombre les reconoció que estaba grabando a las mujeres para poder observar sus zonas íntimas y luego poder observarlas con detenimiento. Les mostró de forma voluntaria las grabaciones.

No obstante, los agentes echaron en falta la última grabación que ellos vieron en tiempo real, la cual pudo ser borrada por el hombre al percatarse de la presencia de los agentes mientras se acercaban para identificarlo. Aún así, esta grabación quedó registrada en el DVD del centro.

Tras practicar la detención de este hombre, los agentes trataron de localizar a las mujeres víctimas de estas grabaciones, para indicarles los trámites a seguir. Al final pudieron localizar a una de ellas, quien manifestó su intención de denunciar los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí