La Asociación de Comerciantes de Alaquàs reparte 10.000 euros entre su clientela navideña

0
125

Alaquas. Asociacion de Comerciantes de Alaquas

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs CAdA realizó ayer la entrega de los 10.000 euros repartidos en 20 cheques valorados en 500 euros cada uno y sorteados con motivo de la campaña de Navidad puesta en marcha por la entidad comercial, una iniciativa novedosa y en la que se ha apostado muy fuerte con el fin de fomentar la compra en los establecimientos de Alaquàs y premiar a los clientes por su fidelidad.

Los ganadores recibieron ayer su premio de manos de la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y del presidente de la asociación, Salvador Ballesteros. En las intervenciones se puso de manifiesto la importancia del trabajo que CAdA realiza en Alaquàs como motor económico y dinamizador de la población. La alcaldesa de Alaquàs mostró su incondicional apoyo al comercio local.

La campaña de Navidad de CAdA forma parte de las acciones emprendidas por la entidad para fomentar la compra local como son la Fira Outlet, la Fira de Comerç, la Campaña de Primavera, la Campaña de Navidad y la Noche de Cada entre otras. Es un ejemplo más de la consolidación de un comercio de calidad en Alaquàs, cada vez más excelente y comprometido con las personas por su atención especializada y profesional, reflejo de las posibilidades que ofrecen los comercios y la ciudad de Alaquàs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here