La Asociación de Ayuda al Disminuido Psíquico de Alfafar organiza una función a beneficio del Centro de Día ADISA

23 lecturas

La Asociación de Ayuda al Disminuido Psíquico de Alfafar (ADISA) ha organizado, el próximo día 25 de abril, una obra de teatro en el Auditorio Municipal de Paiporta. El objetivo de la función, que representará de forma desinteresada el grupo de teatro ‘Mutis por el Foro’, es recaudar fondos para realizar mejoras en el Centro de Día ADISA.

La obra se titula ‘Casting’ y se trata de una comedia que el grupo formado por un total de 20 actores ha preparado con gran entrega e ilusión, debido al objetivo de la misma. Mutis por el foro es un grupo compuesto por jóvenes de distintas edades a los que les une el amor por el teatro y la ilusión de contribuir a causas benéficas con las obras que representan.

Con más de 8 años de andadura han representado obras como ‘Los ladrones somos gente honrada’, ‘Usted puede ser un asesino’ o ‘Eloísa está debajo de almendro’, con la que llegaron a actuar en el Teatro Olympia de Valencia, cosechando un gran éxito entre el público.

‘Mutis por el Foro’ estrenó en 2008 su obra ‘Casting’, escrita y dirigida por Sergio Prieto, uno de los miembros del grupo. La cómica historia, que el grupo representará para esta ocasión especial, gira en torno a una actriz venida a menos que intentará triunfar de nuevo de la mano de una estrambótica familia y unos alocados personajes. Esta obra ha sido representada en colegios de Valencia y en l’Auditori de Torrent, siempre con carácter benéfico.

El Auditorio Municipal de Paiporta acogerá este importante acto el próximo día 25 de abril a las 19 horas. El Ayuntamiento del municipio colabora en la organización del evento cediendo de forma altruista las instalaciones del teatro así como el personal que trabaja en el mismo. Tanto el consistorio de Paiporta como el de Alfafar (donde se encuentra el centro de día) colaboran además con la difusión del acto. Autocares Rodrigo, Gráficas Irajac, Plumier Imprenta y la floristería Espigol también ayudan de forma importante y desinteresada en este evento solidario.

Las entradas, que se podrán adquirir en taquilla, tienen un precio de 8 euros. Además, la junta directiva del centro pondrá a disposición de todas aquellas personas que quieran colaborar, una fila cero cuyo donativo mínimo será de tres euros.

En la actualidad el centro de día ADISA atiende a 40 usuarios disminuidos psíquicos severos y profundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí