La asociación cultural Ca Bassot de Burjassot celebra la Semana Guillem Agulló

7 lecturas

La asociación cultural Ca Bassot de Burjassot celebra, en estos días, la Semana en pro de Guillem Agulló cuando se cumplen 16 años del asesinato del joven. Tras la conferencia “La instauració del Franquisme al País Valencià”, ofrecida por el historiador Andreu Ginés, el pasado lunes, a la cual siguió una cena popular, el próximo acto tendrá lugar el martes 7, en la sede de la asociación (C/ Obispo Muñoz, 52).

Será a las 20h cuando tenga lugar el coloquio 'Dissidència i repressió', que estará a cargo de David Fernández, periodista y autor del libro 'Cròniques del 6 i altres retalls de la claveguera policial' y de Xavier Sarrià, escritor y cantante del grupo valenciano Obrint pas.

Tras esta conferencia, volverá a celebrarse otra cena popular para todos los presentes que dará a un concierto a cargo del grupo Verdcel, el cual presentará en Bassot su nuevo trabajo, Sàmara. Además de Bassot, otras entidades colaboradoras y participantes de esta Semana son SEPC, MAULETS, CAJEI, COS, ENDAVANT y A.U.P CARRAIXET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí